domingo, 17 de enero de 2010

Lectura de "Querido diario" de Marina Grippa de Arriba

Querido diario
Lunes, 15 de agosto:
Hoy te estreno con un nuevo amor, Yon, es guapísimo, de ojos azules, rubio, pero el problema es que, él tiene veintidós años y, yo sólo tengo trece. Nos hemos enamorado y no podemos esconderlo, pero debemos por nuestro bien y por el de nuestras familias. Ellos jamás lo entenderían, son de culturas diferentes, y él es polaco y yo española, lo que empeora aún más el asunto, nos queremos mucho, pero es demasiado arriesgado. ¿Qué puedo hacer?
Martes, 16 de agosto:
Nos hemos encontrado en un lugar secreto, nuestro lugar; hemos estado como siempre nos gustaría estar, hasta que ha llegado su padre y se lo ha llevado. Desde mi casa he escuchado golpes y gritos del amor de mi vida. ¡Que pare ya, por favor!
Miércoles, 17 de agosto:
No está, no está, se ha ido a Polonia, el amor de mi vida se ha ido delante de mis narices, y no me he dado cuenta. Ha jurado escribirme, pero no será lo mismo sin poder mirarlo, sin poder tocarlo, sin poder sentirlo...
Jueves, 18 de agosto:
He caído en una depresión, sus cartas no me llegan, me muero, me desespero... me ha olvidado, le estoy escribiendo una carta en la que le informo de mi enfermedad depresiva, yo jamás le olvidaré, jamás. Adiós amado mío.
Ahora sé cómo se sentía mi hija Claudia. Ella murió por culpa de las diferencias entre nosotros, sus padres. Mi pequeña Claudia...
© 2009. Texto y dibujo: Marina Grippa de Arriba
Curso: Primero de ESO. Colegio Don Bosco - Alicante

No hay comentarios:

Grupo Leo