Claudia
Érase una vez una pequeña niña llamada Claudia que vivía en un pueblo llamado Albarracín. A ella le gustaba mucho el patinaje y a su amiga le gustaba montar en bicicleta.
A su madre no le gustaba que Claudia patinara, así que le apuntó a clases de ballet. entonces como era pequeña le tenía que hacer caso a sus padres. Al cabo de un tiempo, fue el cumpleaños de Claudia e invitó a un montón de gente y lo celebraron en el cine; cuando fue el momento de abrir los regalos a Claudia le regalaron unos patines rosas como los que quería. Claudia le preguntó a su madre:
- ¿Mamá puedo apuntarme a patinaje?
Y su madre le contesto.
- ¡No!
Claudia se enfadó y le dijo:
- Ya no soy una niña pequeña, tengo trece años y yo quiero apuntarme a patinaje. No tienes siempre que decidir tú a lo que me tengo que apuntar o poner de ropa.
Su madre se quedó pensando un rato y le contestó:
- Tienes razón Claudia, siempre decido yo todo lo tuyo y ya no eres una niña pequeña, si quieres apúntate a patinaje.
Pasó un día y pasó otro y Claudia en patinaje no mejoraba y se caía todo el rato. Así que tuvo un idea: todas las tardes se iría con su amiga Laura, ella patinaba y Laura iría en su bicicleta nueva.
Al cabo del tiempo Claudia se hizo famosa y su amiga Laura también. Sus padres estaban muy orgullosos de las dos y tuvieron una idea. Un día al llegar a casa Laura y Claudia, sus padres les dieron una fiesta sorpresa con sus amigos, familiares... Desde aquel día Claudia y Laura y sus familiares fueron muy, muy felices y comieron perdices.
© 2009. Texto y dibujo: Miriam López Asensio.
Primero de ESO. Colegio Don Bosco - Alicante
No hay comentarios:
Publicar un comentario