domingo, 22 de mayo de 2016

Los Mejores Relatos Breves Juveniles

EL GRUPO LEO EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO LOS MEJORES RELATOS BREVE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
 
Invitados por el Gerente de ECU, entidad que organiza el Concurso, El Grupo Leo ha estado presente apoyando esta actividad que va en pro del proyecto que venimos realizando desde hace 31 años en pro de la animación a la lectura y a la expresión Escrita.
Diego Gila, Coordinador del Grupo Leo ha estado acompañado en esta ocasión por Pedro Fernández.
He tenido la suerte de entregar el primer Accésit a la joven ALBA FERNÁNDEZ HERRERA de 4º ESO del IES La MELVA de ELDA.
Su sonrisa, mezclada de emoción y nerviosismo, reflejaba un porte de persona adulta.
Le agradezco estas fotos que me traslada y que paso aquí como parte gráfica del acto. Así mismo la he invitado a que comparta con nosotros el reparto de premios el día 10 de junio de nuestro XXI Concurso literario en la fase de 3er Ciclo de Primaria y toda la ESO.
Quiero destacar el comportamiento que distintos sectores sociales incluido la Entidad que ha organizado el acto, en la persona de José A. López Vizcaíno, vienen manteniendo con nuestro Grupo, pionero en la promoción del leer por placer en la provincia de Alicante.
Ha sido un honor pensar en mi persona para entregar un accésit y al tiempo repartir Diplomas a los finalistas de mismo.
Todo para que el libro siga vivo y la lectura sea el arma para configurar persona, libre y responsables de la que esta sociedad está necesitada.

Diego Gila Haro. Coordinador “Grupo Leo”
Desde hace unos días se han hecho público en Prensa y aquí en nuestro blog la relación de premiados y finalistas de nuestro Certamen.


2 comentarios:

DIEGO dijo...

El Grupo Leo, apoyará siempre todo aquello que esté en favor de la auténtica formación de los más jóvenes y en especial, como nuestra historia lo acredita,las actividades que fomenten la lectura básica herramienta del proceso de formación de la persona.

Mi felicitación expresa a Paco Jíménez por esta entrega de hacer público, para los que no pudieron estar, estos reportajes que son la el escaparate del GRUPO LEO.
GRACIAS,Paco por tu entrega.Entre todos, vamos haciendo camino.

Grupo Leo dijo...

Como tú dices, Diego, entre todos vamos haciendo camino. Cada uno recorriendo la parte que le corresponde. Yo, encantado de hacerlo con cariño y lo mejor que sé.
Gracias a todos por facilitar el material con el que yo trabajo y, en especial a ti, por este reconocimiento público.
Un abrazo.
Paco Jiménez.

Grupo Leo