martes, 3 de mayo de 2016

Encuentros con autores: Mª Ángeles Gómez en el C. Ntra. Sra. del Remedio

El pasado 10 de marzo, los alumnos de 3º ESO del colegio Nuestra Señora del Remedio tuvieron un encuentro literario con la autora de Media Luna, Mª Ángeles Gómez Sar. Fue una jornada muy enriquecedora en la que se mostraron muy participativos. Aquí tenemos algunos de sus comentarios:
La autora del libro Media Luna vino a nuestro colegio y nos ofreció una charla a los alumnos de 3º ESO. Mª Ángeles, así se llama, nos habló de la importancia de la lectura y nos incitó a escribir relatos y a presentarnos a concursos literarios. Se comportó muy amablemente y respondió a todas las preguntas formuladas. Fue una gran charla.
Elías Ferrández Ruiz.
El día 10 de marzo tuvimos una charla con la autora de Media Luna, que vino acompañada de Diego, el coordinador del Grupo Leo. En mi opinión fue muy entretenida, nos fue contando poco a poco cómo fue escribiendo la novela. También me gustó que me dijo que no debería infravalorar lo que yo misma escribía, que tenemos que perseguir nuestros sueños cueste lo que cueste.
Itziar Góñez Bernabeu.
Personalmente, la charla que nos dedicó Mª Ángeles Gómez Sar me pareció muy interesante. Nos abrió aún más los ojos y nos demostró, junto con su acompañante, Diego, que leer tiene que ser una afición que nunca se debe perder, pero, aparte de eso, a mí me abre un mundo imaginario donde disfruto con mucho entusiasmo.
María de Gea Giménez.
El pasado 10 de marzo vino al colegio la autora de Media Luna. La charla me sirvió para reflexionar sobre el libro y Alicante. Diego dijo unas palabras preciosas que enternecieron mi corazón. Gracias a la lectura siempre te puedes transportar a “otros mundos”.
Marina Moya Jiménez.

No hay comentarios:

Grupo Leo