martes, 1 de mayo de 2012

"El monstruo del bosque", "El secreto del huevo azul", "En les mars perdudes", "Parque muerte" y "Palabras envenenadas". Libros del mes de mayo de 2012

Os proponemos para el mes de mayo los libros:
ISBN: 9788498454314


Autor: Gemma Armengol
Ilustraciones: Òscar Julve
Editorial: Algar
Sinopsis:
La mariquita Antoñita y sus amigas abejas van de acampada. ¡Qué divertido! Pero en mitad de la noche oyen un ruido y se asustan. ¿Será que el monstruo peludo del bosque les ha hecho una visita?
.......................................................................

ISBN: 9788467554359

Autor: Catalina González Vilar
Ilustraciones: Tomás Hijo
Editorial: El Barco deVapor
Sinopsis:
En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente. Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.
.......................................................................


En les mars perdudes
ISBN: 9788415390466

Autor: Raquel Ricart
Editorial: Bromera
Sinopsis:
Fa tres anys que el pare d’Alícia va revelar un secret que li va provocar el divorci amb la mare. Des d’aquell moment, la jove, de 14 anys, no havia rebut una notícia tan bona: per fi unes vacances de veritat! Una travessia per les illes gregues amb la mare, el seu germà Andreu i tots els cosins. Però uns dies abans de la partida, pateix una mala caiguda i ha de quedar-se a terra.
Abatuda i amb la cama trencada, al pis de son pare troba una tauleta plena de llibres i una ullera de llarga vista molt especial. Afortunadament, tot es combina per tal que Alícia esdevinga la protagonista d’una aventura màgica i inoblidable que canviarà la seua vida i la de la gent que més s’estima.
..............................................................


 Parque muerte
ISBN: 9788468304281

Autor: Fernando Lalana
Editorial: Edebé
Sinopsis:

Fue Eufemiano Cordiales, asesor de imagen y jefe de prensa de la multinacional armamentística española «Pistolas y proyectiles, S. A.», quien propuso crear PARQUE MUERTE para mejorar la mala imagen de la empresa atrayendo a niños y familias. Según él, a los niños la muerte les fascina. La muerte todo lo que tenga que ver con ella: los cementerios, los vampiros, los zombis, los crímenes, los ataúdes crujientes, los fantasmas, las funerarias, las autopsias… Y en efecto, todo funcionó según sus planes hasta que, al cumplirse un año de su inauguración, se produjo una situación realmente inaudita y, en cierto modo, aterradora, que podía dar al traste con los planes de sus propietarios, una situación que, por supuesto, se ocultó a la opinió pública. Entonces decidieron contratarme como detective privado. 
..............................................................


 Palabras envenenadas
ISBN: 978-84-236-9650-5

Autor: Maite Carranza
Editorial: Edebé
Sinopsis:

¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.
Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana.
Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencia y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro
**********************************
Grupo Leo
Apartado de Correos 3008
03080 Alicante

No hay comentarios:

Grupo Leo