martes, 29 de mayo de 2012

Animación a la lectura: Visita de Ana Pomares al Colegio Gabriel Miró de Benidorm

Animación a la lectura del Grupo Leo

Visita de la escritora Ana Pomares al Colegio Gabriel Miró de Benidorm.

Hoy ha sido un día muy bonito y divertido porque ha venido a vernos Ana Pomares a clase, la autora del libro que nos hemos leído (“El jardí de les papallones”).
Nos ha estado contado cositas de cómo y cuándo empezó a escribir, y nos ha leído y explicado la primera historia de su libro.
Después también hemos tenido tiempo para hacerle algunas preguntas que no entendíamos de uno de sus poemas y muy amablemente nos lo ha explicado.
Y ya para acabar, nos hemos inventado un cuento entre todos y hemos hecho una actividad muy chula con globos!!!
Para darle las gracias le hemos regalado un ramo de flores muy bonito y le hemos escrito un montón de poesías. Esperamos que le haya gustado!
Ana nos ha dado otro libro "Los wonwings" que escribió (también muy divertido) para que lo leamos y unos marca-páginas que mañana daré en clase.
GRACIAS ANA!!




1 comentario:

Grupo Leo dijo...

Me hubiera encantado haber estado ahí presenciando el buen hacer de Ana.Me hace mucha, mucha ilusión, ver hecho realidad el Objetivo del Grupo Leo.Un brote verde que concursaba en nuestro cocurso literario,Ana Pomares, ahora ya, como escritora y frente a los niños da vida a este Grupo jun to a una profesora,Mª Signes, iliusionada en su quehacer y que hace unos meses nos conoció.Estoy orgulloso de que los 27 años están dando resultados.La historia se escribe así: haciendo calladamente y con ilusión.Actos como este dan vida al Grupo.Gracias.Diego Gila.Coordinador del Grupo Leo