martes, 15 de mayo de 2012

I Concurso de Dibujo y Literatura "Un plan para el Verano" - Diario Información de Alicante


El Diario Información de Alicante, el Suplemento de Educación Infantil "La Tiza", en el que participa de forma muy activa todas las semanas el Grupo Leo de Animación a la Lectura de Alicante, y el Grupo CRM - Cajas Rurales del Mediterráneo organizan el:

I Concurso de Dibujo y Literatura "Un plan para el Verano":
  • Pueden participar todos los estudiantes de Educación Infantil y Primaria de cualquier centro educativo de la provincia de Alicante. La participación será individual y se podrán presentar tantos trabajos como desee cada participante.
  • El periodo de participación será del 8 al 30 de mayo de 2012.
  • La temática del concurso es la conciencia medioambiental, el reciclaje y el verano. Los escolares, dependiendo del nivel escolar, podrán presentar un dibujo o redacción en la que representen o narren "Un plan para el verano" y donde deben representar o utilizar en su redacción al menos 5 de las 8 palabras siguientes: Reciclaje, playas, bicicleta, montaña, familia, amigos, agua y juegos. 
Bases completas del Concurso:
Inscripciones en:
Nota:
Si no sabéis cómo crear un archivo pdf, primero intentad guardar vuestro archivo buscando en el procesador de textos que tengáis: "Guardar como" y después "Como archivo pdf". Si no tiene esa opción, podéis usar los programas gratuitos que hay en internet que transforman archivos de word a pdf:
Si aún así tenéis problemas, podéis enviarnos a grupoleoalicante@gmail.com vuestro archivo en word y nosotros os lo devolveremos transformado a pdf para que podáis enviarlo al concurso.

Mucha suerte a todos.

No hay comentarios: