lunes, 23 de marzo de 2009

Bases del XIV Concurso Literario Provincial Grupo Leo - Editorial Agua Clara 2009

Actualización 23-03-09
Finaliza el plazo para presentar vuestros trabajos.
Recordamos a todos los alumnos interesados en participar en el "XIV Concurso Literario Provincial Grupo Leo - Editorial Agua Clara" que el último día para recibir los trabajos será el 31 de marzo de 2009.
Recordamos la dirección a la que debéis enviar vuestros trabajos:
XIV Concurso Literario Provincial Grupo Leo
Apartado de Correos 3008
03080 Alicante
En el caso de que queráis entregarlos en mano podéis hacerlo, durante horario escolar, en el CEIP Benalua (C/ Alona - Alicante). A la atención de Dña Encarna Donate.
Todos los trabajos premiados formarán parte de una nueva edición del libro
"Leo, leo que me animo a leer"


En el suplemento La Tiza del Diario Información de Alicante del día 14 de enero de 2009 podéis leer las bases del XIV Concurso Literario Provincial Grupo Leo - Editorial Agua Clara.Recuerda que el cuento o poema que escribas, en castellano o valenciano, debe ir ilustrado con un dibujo hecho por ti mismo.
Los que estéis interesados en participar aquí tenéis un resumen:
  • Podrán participar en este concurso alumnos que cursen enseñanzas en la Provincia de Alicante en los siguientes niveles: - 2º ciclo de Infantil. - 1er. Ciclo de Primaria. - 2º. Ciclo de Primaria. - 3er. Ciclo de Primaria. - 1er. Ciclo de ESO. - 2º Ciclo de ESO.

  • El plazo de presentación concluirá el lunes 31 de marzo. No entrarán a concurso los trabajos que se reciban después de esta fecha.

  • Tu trabajo debe ir acompañado de una hoja donde conste tu nombre, el título del cuento o poema, el curso en que te encuentras y el nombre, dirección y teléfono de tu colegio o instituto.

  • Los trabajos podrán ser entregados en mano a cualquiera de los componentes del Grupo Leo o enviarlos a la siguiente dirección:

XIV Concurso Literario Provincial Grupo Leo
Apartado de Correos 3008
03080 Alicante

Más información y contacto con el Grupo Leo a través del e-mail:
grupoleo(arroba)terra.es

Colaboradores y patrocinadores:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se inicia el último mes de plazo para entregar vuestros trabajos para nuestro concurso literario. El plazo termina el 31 de este mes de MARZO. No os descuidéis, evitar las prisas de los últimos días. Ya sabéis la dirección:

GRUPO LEO. CONCURSO LITERARIO
APARTADO 3008
03080 ALICANTE

Os esperamos. GRUPO LEO

Grupo Leo