domingo, 15 de febrero de 2015

Felicitación a Ascensión Fernández-Cañada

ANIMACIÓN A LA LECTURA Y MEDIACIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Quiero expresar mi felicitación y reconocimiento, como Coordinador de la Asociación Cultural y Pedagógica “Grupo Leo” de nuestra compañera ASCENSIÓN FERNÁNDEZ- CAÑADA, componente del Seminario Permanente de este Grupo, por:

  • La labor que está desarrollando en el Cº. PEDRO DUQUE de Alicante de impulsar y crear las condiciones más favorables en las actividades que programamos tanto dentro de las aulas como fuera de ellas en el fomento de la animación lectora y expresión escrita.

  • Felicitarla por esa magnífica función de Resolución de Conflictos con la participación e implicación activa del alumnado, tal como se refleja en el reportaje que adjuntamos, publicado en el Diario Información El 13/02/2015.

  • Está claro que son facetas importantes en la formación en la responsabilidad y libertad de los alumnos que es la forma de ir configurando la formación del educando.


Diego Gila Haro

Para leerlo mejor clicar sobre la imagen, esta se agrandará.


2 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Felicidades, Ascen. Un abrazo.

Grupo Leo dijo...


Trasladar de nuevo mi reconocimiento a Ascensión, apoyando en su Cole aspectos básicos de la formación personal: La animación a La lectura y la armonización de la convivencia en la solución de conflictos. Seguimos haciendo Grupo, después de 30 años,contando con profesionales comprometidos en nuestros objetivos.Gracias
Diego.

Grupo Leo