martes, 17 de junio de 2014

ENTREGA DE PREMIOS DEL XIX CONCURSO LITERARIO GRUPO LEO 2014

ACTOS DE ENTREGA DE PREMIOS

XIX CONCURSO LITERARIO GRUPO LEO 2014

Los días 12 y 13 de junio, como broche final de todas las actividades que durante el curso hemos desarrollado, el salón del club Información, totalmente abarrotado, vivió con ilusión y entusiasmo, tanto por parte de niños,  jóvenes como mayores, esta fiesta que celebramos alrededor del libro, y en la que los protagonistas son los más pequeños y sus fantásticos trabajos literarios.

Comparecieron representantes de colegios de distintos puntos de la provincia, y una completa muestra de escolares acudieron para recibir sus reconocimientos como Finalistas y Premiados.

Todos fuimos premiados: padres, profesores, componentes del Grupo Leo porque compartimos la magia de la imaginación y fantasía de los noveles escritores que se veían protagonistas. El libro que recogía los más destacados trabajos y que se edita por el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Alicante se entregó a todos los niños asistentes, fueran o no premiados.

Pero no solo tuvimos premios, también disfrutamos de la lectura de algunos de los trabajos premiados, de representaciones teatrales y baile. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí está la muestra de la gran fiesta que vivimos el jueves y viernes pasado.

Como Coordinador del GRUPO LEO, mi reconocimiento y agradecimiento a TODOS/AS: profesores, padres y madres, colegios, editoriales y a los componentes del Grupo implicados en todas nuestras actividades.

Diego Gila Haro
Coordinador del Grupo Leo
PRIMER ACTO: ENTREGA DE PREMIOS DEL DÍA 12 DE JUNIO

























SEGUNDO ACTO: ENTREGA DE PREMIOS DEL DÍA 13 DE JUNIO



























LECTURAS, REPRESENTACIONES TEATRALES Y BAILES






















3 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Qué maravilla ver a tantos niños felices con sus trofeos y regalos.
Fue una ceremonia, dividida en dos actos, preciosa. Momentos así animan a que nos sigamos esforzando por promover la lectura entre los más pequeños. Mi felicitación a todos.

Grupo Leo dijo...

Aquí es donde se comprueba la labor en el aula, la implicación y el estímulo del Profesorado. Satisfecho de todo el buen hacer de los componentes del Grupo y del nivel de compromiso de los asistentes al seminario. Seguiremos. Podemos.
Diego Gila.

Teresa dijo...

Enhorabuena a todo el equipo del grupo LEO, a todos los participantes,comunidad eductiva y familias que hacen que el gusto por la lectura sea posible.

Grupo Leo