domingo, 19 de mayo de 2013

El Grupo Leo en la VIII edición de Los Mejores Relatos Breves Juveniles de la Provincia de Alicante 2013

El Grupo Leo en la 
VIII edición de Los Mejores Relatos Breves Juveniles
de la Provincia de Alicante 2013

El Grupo Leo ha prologado, a través de su coordinador Diego Gila, el libro publicado con todos los trabajos ganadores y seleccionados en la VIII edición de Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante, además parte de las ilustración han sido realizadas por Ana Trenzano, colaboradora habitual como ilustradora del Grupo Leo.


Varios componentes del Grupo asistieron a la Gala de Entrega de Premios organizada por la Asociación provincial de libreros de Alicante y la Editorial Club Universitario.

Los representantes del Grupo Leo: Diego Gila, Ofelia Guijarro y la escritora Ana Pomares, que además ha formado parte del jurado, entregaron junto al secretario de la Asociación de Libreros y otros miembros del jurado los diplomas a todos los jóvenes seleccionados y que han visto publicados sus trabajos en un libro que fue entregado a todos los seleccionados y ganadores del concurso.











1 comentario:

Grupo Leo dijo...

Un acto que amplia nuestro objetivo de animar a la lectura y promover la escritura literaria. Varios de los premiados aquí lo han sido en nuestro concurso en la categoria de ESO.
El Grupo Leo tuvo una notable participación. Ana Trenzano,nuetra joven ilustradora reflejó su arte en varios relatos, Ana Pomares componente del Jurado, Ofelia Guijarro y Diego Gila entregando diplomas.
Nuestra tarea después de veintiocho años se hace patente.Nuestra utopía nos va permitiendo ir fortaleciendo aquello en lo que gustosamente un equipo de Profesores y profesoras entusiasmados practica día a día en sus aulas y en sus Centros. Sin ellos nuestro Grupo no tendría sentido.A Todos,as os dedico el prólogo de este ramillete de narraciones.
Diego Gila .Coordinador Grupom Leo

Grupo Leo