sábado, 12 de marzo de 2011

Jornadas de Animación a la Lectura 2011 del Grupo Leo: CEIP L'Horta de San Vicente del Raspeig

Actividades de Animación a la Lectura en las Aulas 2011 del Grupo Leo - Encuentros con la autora Ana Pomares:

  • 11 de marzo de 2011: Visita al CEIP L'Horta de San Vicente del Raspeig:
Diego Gila Haro, Coordinador del Grupo Leo, y Ana Pomares han celebrado una Jornada de Animación a la Lectura con los alumnos de 6º de Primaria del Colegio L'Horta de Sant vicent Del Raspeig invitados por las profesoras Toñi Beviá y Ofelia Guijarro, miembro del Grupo Leo, en la que los alumnos han podido hablar y preguntar a la autora a cerca de su trayectoria como escritora y del libro "Porque eres mi amiga".

2 comentarios:

Grupo Leo dijo...

Mi felicitación a las profesoras y al alumnado por el buen trabajo realizado.Pude comprobar cómo los alumnos profundizaban en los conceptos de amistad, apoyo a personas, comprensión de la anorexia, efectos negativos de una sociedad consumista, identificación con los personajes que desarrollaban valores de comportamiento positivo. Es una prueba de cómo la lectura es base de la formación personal y al tiempo que ese encuentro con una joven escritora Ana Pomares les estimula a la creación literaria. Así se dio vida al libro y la escritora comprobó que habia llegado a sus lectores.Diego, coordinador del Grupo Leo

Palmira PIVIDAL dijo...

Mi enhorabuena también a esas profesoras que fomentan la lectura de sus alumnos de esta forma tan dinámica. Y mi enhorabuena también a la autora, Ana Pomares, Por supuesto. Espero que en mi instituto se pueda también llevar a cabo una actividad similar.
Palmira.

Grupo Leo