martes, 20 de diciembre de 2016

Concurso navideño As. Comerciantes Pla-Carolinas

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS Y REDACCIÓN ESCOLAR “CUENTOS DE NAVIDAD”

Un año más el GRUPO LEO se ha hecho presente en la entrega de premios de los concursos de dibujo y Redacción que organiza la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PLA-CAROLINAS de nuestra ciudad. Diego Gila y Pedro Fernández asistieron a este acto celebrado en la CASA DE LA MÚSICA del complejo cultural de LAS CIGARRERAS.

Es de resaltar el esfuerzo que hace la asociación de comerciantes año tras año con el fin de fomentar la participación de los más pequeños, favorecer el acercamiento, la convivencia entre los comerciantes del barrio y la sensibilización de los niños hacia el trato humano y cercano que recibimos de los comerciantes a través de la expresión literaria con los niños, estimular la lectura, la caligrafía y la ortografía en la escritura, debiendo incluir referencias a algunos valores propios del tiempo de la navidad como solidaridad, tolerancia, respeto mutuo, amistad… con los niños de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.


Nuestra más sentida felicitación a esta asociación por su labor en pro de la cultura de los más pequeños. Enhorabuena a Mariví y a Sandra por su labor esforzada para que este acontecimiento tenga lugar y además con la brillantez que nos tiene acostumbrados.

En el transcurso del acto Diego Gila, coordinador del Grupo Leo, dirigió unas sentidas palabras al público presente, resaltando la importancia de la lectura en los niños. Así mismo, Diego, entregó un ejemplar a cada uno de los niños y niñas galardonados del Concurso Literario de poemas y cuentos Grupo Leo, y les animó a participar en el próximo.


Sería de desear que en el próximo año se animen a participar todos los colegios de la zona ya que merece la pena apoyar el esfuerzo y la ilusión de la Asociación de Comerciantes Pla-Carolinas porque es bueno que las escuelas y colegios se abran a la sociedad en la que viven. La cultura nos ha de unir a todos para ser más libres y solidarios.

2 comentarios:

DIEGO dijo...

Allí estaremos dónde podamos apoyando entidades como esta Asociación de Comerciantes den Plá Carolinas implicada en un Concurso literario.Toda la Sociedad debe estar implicada en la formación y educación de los niñ@s.Mi agradecimiento por contar con El Grupo Leo.

Ultralas dijo...

Infatigables como siempre. Un abrazo grande.

Grupo Leo