jueves, 4 de junio de 2020

XX Maratón de Lectura Grupo Leo

Cuando todo lo que nunca habíamos imaginado ocurrió, fuimos conscientes de que todas nuestras actividades grupales, concurso, maratón y encuentros  con autores, no se iban a realizar. Se nos vino el ánimo al suelo. Sobre todo nos dolía no poder homenajear a Pedro Villar como habíamos previsto. Pero fueron surgiendo vídeos de famosos y no tanto, y pensamos: ¿por qué no? Renació la ilusión y aquí tenéis el resultado.
Gracias a todos los profesores y profesoras que habéis participado, gracias a Mar por su desbordante energía, gracias a todos los niños y niñas que lo habéis hecho posible, y gracias a ti pedro por darnos tantos buenos momentos.
Seguid leyendo, seguid soñando.

12 comentarios:

DIEGO dijo...

Mi agradecimiento a pequeños y grandes.Hemos podido,unidos por esa ilusión que brotó hace treinta y cinco años.Recuerdo los dos primeros maratones celebrados en La Concha de la Explanada.Los abrió el Alcalde Ángel Luna.
Y seguimos.Este año no podíamos dejar de hacerlo y como habíamos aprobado sería dedicado a Pedro Villar,Maestro,Escritor y Pastor de sueños que acude a las aulas donde la magia de sus libros encanta a pequeños y grandes.
Gracias,Pedro.Aquí seguiremos....soñando y viviendo emociones.Diego,Coordinador Grupo Leo

TERESA dijo...

Un gustazo sentir vibrar al grupo a pesar de las adversidades. Muchas gracias a participantes, a Diego, a Mar y a Pedro por haberlo hecho posible. Buen trabajo y gran equipo. Seguiremos disfrutando y motivando con la palabra. ¡Mucho ánimo!

Patricia dijo...

Desde Casalarreina nos ha gustado mucho la maratón del grupo leo y nos ha traído muchos recuerdos al escuchar los cuentos y poemas. Gracias de parte de Martín y Angela

Unknown dijo...

Nos ha gustado mucho ,gracias de parte de toda la familia .

Ofelia dijo...

Una gran alegría y emoción ver cómo también este año hemos podido realizar nuestro maratón de lectura.
Un precioso trabajo, hecho con el entusiasmo y placer que la lectura nos provoca a pequeños y grandes.
Gracias a todos y todas por haberlo podido hacer posible.

DIEGO dijo...

Gracias Martin,Angela.Todo producto del entusiasmo de la bibliotecaria que os ilusiona.Sí Fátima y vosotros hacéis que yo me convierta en niño.Besos a todos.

Anónimo dijo...

Gracias Diego, es precioso y gracias por la ilusión que pones también con mis niños grandes(como cariñosamente les llamas) de Casalarreina. Un gran abrazo: Lucía

DIEGO dijo...

Mis niños grandes y mis grandes niños.Y ahí estamos incluidos todas y todos cargados de emociones.Gracias Lucia.

Paco Jiménez dijo...

Ha sido fantástico el poder participar con mi alumnado a pesar de las circunstancias. Esperemos que el próximo curso podamos compensarnos.
Un saludo.
Paco Jiménez

Mari Carmen Azkona dijo...

No puedo quitarme esta sensación agridulce que tengo. Me da pena que no hayáis podido celebrar el Maratón de forma presencial pero, a la vez, me alegro porque se me abrió la posibilidad de participar. Un lujo y que me llena de emoción... Con el poemario de Pedro, con Casalarreina a través de nuestra querida Fátima, con todo ese tejido humano maravilloso que conforma el Grupo Leo... De verdad, un gran regalo.

Gracias a todos los participantes y enhorabuena por este precioso trabajo.

Andrés dijo...

A pesar de las circunstancias adversas, ha sido posible la tradición de la maratón de lectura. Muchas gracias a los que lo habéis hecho realidad y a los chicos y chicas lectores, que son los protagonistas.

1ºE dijo...

Muchas gracias por vuestro entusiasmo e interés. Leer siempre es una buena opción para soñar.

Grupo Leo