martes, 25 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “EL PESO DE LAS HORAS” DE MARIBEL ROMERO

Aunque físicamente no pude estar, sí me llegaba, al tiempo que se celebraba el acto, el triunfo de la palabra y del ambiente claustral, íntimo y ameno de la presentación del libro:

“EL PESO DE LAS HORAS”

Sé que está siendo muy bien recibido por sus lectores. 



Detrás está su autora que borda las palabras con elegancia y sencillez, con arte de orfebrería comunicativa y que consigue encantar a sus lectores.
El espíritu del Grupo Leo se refleja en la mesa. 


Maribel Romero, la madre de la criatura, que muestra en sociedad su creación, y Teresa Rubira desgranando en versos sus sentimientos de poetisa.
Dos escritoras y comunicadoras que apoyan nuestra labor de promover la lectura y la expresión escrita entre los más pequeños. 



Que ilusionan, amenizan y juegan con los pequeños dando sentido profundo y real a la palabra.


Enhorabuena. Felicidades.

Diego Gila. Coordinador Grupo Leo


Si queréis acceder a la crónica completa del evento pinchar este enlace: http://ocurrienfebrero.blogspot.com.es/2014/11/tarde-de-presentacion-en-la-biblioteca.html

2 comentarios:

DIEGO dijo...


Gracias,Paco.Has sabido hilvanar escrito e imagen. Una crónica de la presentación de un libro finalista en el Concurso lietario "AZORÏN" de la Diputación de Alicante.
Una presentación en la que nuestras dos escritoras del Grupo ponen de manifiesto su buen hacer en la creación literaria y en la comunicación con los lectores más jóvenes que después de saborear sus libros mantienen encuentros en los Centros promovidos desinteresadamente por EL GRUPO LEO.Gracias.
La ilusión nos da ánimo después de treinta años en la tarea. Diego

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias por recoger la noticia en el blog. Parte del espíritu de Grupo Leo estaba allí presente, por supuesto. Tanto Teresa como yo lo llevamos en vena.

Un abrazo.

Grupo Leo