sábado, 3 de mayo de 2014

Animación Lectora en Centros Educativos del Grupo Leo - Curso 2013-2014: Colegio Nazaret de Alicante

VISITA DE LA ESCRITORA MARIBEL ROMERO AL COLEGIO NAZARET


 


 




En la mañana del miércoles, 9 de abril, dentro de las actividades de animación lectora que promueve  el Grupo, la escritora Maribel Romero ha visitado el Colegio Nazaret de Alicante para reunirse  con unos  alumnos y alumnas lectores de las aventuras de Charli.
Ha sido una hermosa mañana de primavera en la que los chicos y chicas de Nazaret han dado vida al libro de Maribel y nos han emocionado a todos los que hemos tenido la suerte y el privilegio de asistir a la sesión.
José Manuel, Luis, Antonio, Matilde, Yésica, Ainoha, Luis y Shaquira han sido los verdaderos protagonistas de esta animación y con su   ancla al cuello han sido los genios que nos han encantado a todos los que nos hemos congregado en torno al libro de Maribel “ Charli y el cofre del tesoro”.
 Los chicos y chicas del colegio Nazaret también tenían un cofre enorme que finalmente, imitando a Sandra, ha abierto una de las niñas, Matilde, bajo la mirada atenta de Antonio, que ha representado a "Melenas".
La mañana ha dado mucho de sí y los  chicos y chicas de Nazaret junto a la autora del libro, Maribel, han vuelto a releer el libro y entre preguntas, respuestas y comentarios hemos disfrutado todos de lo bueno que es leer. La sesión ha terminado con un sabor dulce gracias a una sabrosa tarta de mousse de chocolate que "Melenas" ha hecho aparecer allí en un plis-plas.
Enhorabuena a los chicos y chicas de Nazaret y a Teresa y  a Majo y por supuesto a Maribel Romero que con su “Charli y el cofre del tesoro” nos ha dado la posibilidad de vivir otras  vidas y disfrutar y soñar con sus escritos.                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Grupo Leo