domingo, 20 de octubre de 2013

Novedad editorial "CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO" de Maribel Romero


Me complace anunciaros que la segunda parte de la novela infantil CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS ya es una realidad.
Todos los niños y niñas que leyeron esta historia de aventuras y fantasía solicitaban una continuación, y ahora ya la tiene con CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO, una nueva entrega para seguir disfrutando de Charli, su perro Seven y una amiga muy especial, en la que podrán descubrir por fin qué esconde ese misterioso cofre.
La novela, al igual que la anterior, contiene importantes mensajes de educación en valores, tan apreciados en la formación del niño.
En Elche está disponible en la Librería ALI I TRUC. Y se puede solicitar, con los descuentos que procedan, directamente a la editorial EDIMATER.
  • Os invito a conocer algo más de esta obra entrando AQUÍ (si pincháis en "Echa un vistazo" podréis leer los dos primeros capítulos).
Por último os comunico que la novela está disponible tanto en castellano como en valenciano.
Un afectuoso saludo para tod@s.
Maribel Romero Soler

3 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias por la difusión.
Un saludo.

Grupo Leo dijo...

Me alegra mucho la noticia.En los encuentros que he presenciado de Maribel con los niños,as una de las preguntas era la inquietud de su continuación.
Espero que sirva al profesorado que participe en nuestro seminario el poder acercarlo a sus alumnos.Enhorabuena.Que sea un estímulo para leer por placer.Diego Gila.Coordinador Grupo Leo

Teresa dijo...

Muchas gracias Maribel. Lo primero que preguntaronmis chicos al inico del curso es si ya estaba la segunda parte de Charli. Se encendió la chispa del gusto por leer.

Grupo Leo