lunes, 25 de febrero de 2013

El Grupo Leo en la XXVIII Edición de la Gala de los Importantes del Diario Información de Alicante


El Jueves, 21  de febrero, como siempre, el GRUPO LEO estuvo presente en la
  Gala de Los Importantes 2013 del Diario Información de Alicante


Fue un acto emotio por la labor reconocida a personas y entidades destacadas, mes a mes, durante el año 2012.

Destacamos las fotos de los representantes del Grupo Leo con Javier Cabo, que fue la persona que entregó al Grupo Leo el Premio Importante 2001.

A Javier Cabo:


Nuestra presencia, en la Gala de Los Importantes del Diario Información, ha tenido este año momentos muy sensibles relacionados con la actividad que venimos desarrollando dentro del aspecto de la Educación y de la formación de los jóvenes. 


Hemos podido comprobar que se puede y se debe seguir trabajando por todas aquellas facetas y valores que son los que hacen que la persona sea más libre. A todos los premiados nuestro aplauso.

Nos encontramos allí con un hombre, Javier Cabo, que hace unos años, en 2001, nos entregaba uno de los trofeos de los Importantes. 

Quiso el destino que coincidiéramos allí con él, y comprobar que, a pesar de sus limitaciones, sigue luchando por los derechos de las personas que sufren ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) en la Fundación Diógenes

De nuevo, como coordinador del Grupo LEO, pude recibir con un apretón de manos, que sustituyó al abrazo de hace unos años, el impulso y renovado mensaje que brillaba en sus ojos. Fue una ráfaga de energía que nos retó a seguir trabajando en las causas que dignifican a la persona.

Que sirvan estas fotos como nuestro homenaje y reconocimiento.
Javier, nos has trasmitido brio para seguir. 

Gracias Javier

Diego Gila Haro
Coordinador Grupo Leo
............................................................................

- Lo que de verdad importa. Resumen del acto:
- Álbum fotográfico del acto:

3 comentarios:

Grupo Leo dijo...

Un encuentro que nos anima a seguir en nuestro empeño de conseguir que a través de la lectura forjemos en los más jóvenes una formación personal que consolide la libertad y la solidaridad.Diego

Anónimo dijo...

Muy emocionante todo el acto. Felicitaciones a los galardonados. Vuestro esfuerzo y dedicación a los demás son un hermoso referente donde mirarnos y olvidarnos de tanta crisis.
El Grupo Leo estuvo presente un año más. Seguiremos desde La Tiza animando a leer y llenando el futuro de esperanza.
Pedro

Maribel Romero dijo...

Un acto muy emotivo, como también lo son las palabras del coordinador. Felicidades a Grupo Leo por su presencia en el acto y por llevar siempre la cultura de la mano, y felicidades a todos los galardonados.
Por cierto, estáis guapísimos.

Abrazos.

Grupo Leo