sábado, 11 de junio de 2016

Segunda sesión de entrega de premios

Con un gran lleno entregamos ayer los premios correspondientes a las categorías de Tercer Ciclo de Primaria, Primer y Segundo Ciclo de Secundaria y Centros Específicos. Otro éxito de organización y cooperación de todos los miembros del Grupo. El acto termino con la actuación musical de alumnos y alumnas del Colegio Inmaculada.
Sirvan las siguientes fotos como una muestra de las que publicaremos más adelante.

1 comentario:

DIEGO dijo...


GRACIAS A TODAS,TODOS: PROFESORADO,PADRES Y MADRES,EDITORIALES Y ENTIDADES COLABORADORAS.
CONSCIENTE QUE A TRAVÉS DE LA LECTURA ESTAMOS PONIENDO, DESDE HACE 31 CURS0S NUESTRO GRANO DE ARENA. LA MUESTRA COMO DE ESTOS CONCURSOS HAN SALIDO ESCRITORAS E ILUSTRADORA.
TENGO QUE DESTACAR LA COLABORACIÓN DE ANA TRENZANO, LA PRINCESA RUBIA QUE NOS LEÍA SUS CUENTOS PREMIADOS E ILUSTRADOS.
HOY,A SUS VEINTE AÑOS, AHÍ LA TENEMOS ELABORANDO DESINTERESADAMENTE LAS PORTADAS DEL LIBRO.
NOS ENCONTRAMOS ADULTOS,YA PADRES, QUE PASARON POR ESTE CONCURSO Y ANIMAN A SUS HIJOS A ENVIAR SUS CUENTOS.
SIN DARNOS CUENTA, HEMOS PASADO A SER UNA REFERENCIA EN LA SOCIEDAD DE ALICANTE Y PROVINCIA.AÚN DONDE NO LLEGA LA TIZA DE LOS MIÉRCOLES, EL GRUPO LEO LA PROPAGA A TRAVÉS DE SU BLOG EN EL ASPECTO DE ANIMACIÓN LECTORA
MI EXPRESO RECONOCIMIENTO A ANTONIO TERUEL, PERIODISTA COORDINADOR DEL SUPLEMENTO ESCOLAR DE LA TIZA QUE A TRAVÉS DEL DIARIO INFORMACIÓN CADA MIÉRCOLES PROPAGA NUESTRAS ACTIVIDADES :LEO, LEO QUE ME ANIMO A LEER Y LA CIBERTIZA.
QUISIERA IR SACANDO FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTA HERMOSA TAREA COORDINANDO EL GRUPO Y CONTANDO CON EL APOYO DEL PROFESORADO COMPROMETIDO EN EL AULA, CON LOS YA JUBILADOS, CON LOS ESCRITORES,AS QUE ACUDEN A LOS CENTROS DONDE SE HA TRABAJADO SUS LIBROS.
EN CAMINO SIGUE ABIERTO. Y AHORA A VISITAR EL BLOG EN EL QUE ESTARÁN COLGADOS LOS TRABAJOS DE PREMIADOS Y FINALISTAS.
GRACIAS DE NUEVO.CONSCIENTES DE QUE A TRAVÉS DE LA LECTURA FORMAMOS PERSONAS EN VALORES Y C DE IR HACIENDO QUE ESTA SOCIEDAD SEA MÁS JUSTA Y DEMOCRÁTICA.
DIEGO GILA.COORDINADOR GRUPO LEO