jueves, 9 de junio de 2016

Primera sesión entrega de premios

Esta tarde hemos repartido los premios correspondientes a los finalistas y premiados del XXI Certamen Literario en las categorías de Educación Infantil, Primer y Segundo Ciclo de Primaria. El acto ha funcionado perfectamente según lo establecido. Hemos tenido una gran asistencia de público, el salón del Club Información estaba prácticamente lleno. Ha sido ameno y rápido y ha terminado con una estupenda actuación de los alumnos del Colegio Isla de Tabarca. ¡Enhorabuena Mar! Divertidísimo y fenomenal trabajo.
Os dejo un adelanto con las fotos que he tomado con mi móvil. No tienen mucha calidad pero sirven de aperitivo hasta que podamos disponer del resto.
Mañana segunda sesión con el resto de categorías.

3 comentarios:

DIEGO dijo...

GRACIAS A UN EQUIPO QUE DESDE LAS AULAS DAN VIDA A LO QUE AQUI PRESENCIAMOS. COMO COORDINADOR DEL GRUPO LEO, IMPLICADO EN ESTA IMPORTANTISIMA TAREA, DESDE HACE 31 AÑOS, TENGO QUE AGRADECEROS VUESTRA ENTREGA. OS DECÍA AYER, Y LO REPITO, LA TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD VIENE FORMANDO PERSONAS EN VALORES, ES ATRAVÉS DE LA LECTURA, Y LO ESTAMOS COMPROBANDO DONDE PODEMOS LLLEGAR. ESTANDO IMPLICADA TODA UNA SOCIEDAD, TODA LA TRIBU, EN ESE OBJETIVO.
NOSOTROS APORTAMOS NUESTRA PEQUEÑA PARCELA. EL RESTO.....
MI FELICITACIÓN EXPRESA A LOS ALUMNOS DEL CP ISLA DE TABARCA DE ALICANTE POR SU FENOMENAL REPRESENTACIÓN LITERARIA DANDO VIDA AL QUIJOTE, LAZARILLO DE TORMES, PLATERO Y YO.
NIÑOS DE 4 AÑOS NI PESTAÑEABAN. EL ALMA MATER MAR CHANGÜEN. GRACIAS.FELICIDADES.
GRUPO LEO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DIEGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.