viernes, 15 de abril de 2011

Jornadas de Animación a la Lectura 2011 del Grupo Leo: IES Gran Vía



Actividades de Animación a la Lectura en las Aulas 2011 del Grupo Leo: Encuentros con la autora Ana Pomares:

  • 15 de abril de 2011: Visita al IES Gran Vía de Alicante invitados por los grupos de trabajo "T'animes a llegir?" y "Anem a la Biblioteca": Diego Gila Haro, Coordinador del Grupo Leo, y la escritora Ana Pomares han celebrado una Jornada de Animación a la Lectura, con los alumnos de ESO del IES Gran Vía de Alicante, en la que los alumnos han podido hablar y preguntar a la autora acerca de su trayectoria como escritora y de sus últimos libros "Porque eres mi amiga" y "Play Destiny ¿Jugamos?".

3 comentarios:

Charlagranvi dijo...

Los grupos de Trabajo del I.E.S "Gran Vía": "T'animes a llegir?" y "Anem a la Biblioteca", organizadores de este encuentro con la escritora Ana Pomares, quisieran expresar su satisfacción a la autora por el rato tan entrañable que nos ha hecho pasar con este acto. Creemos que ha sido enriquecedor para nuestros alumnos y una satisfacción para todos. Gracias.
Esperamos poder repetir la experiencia en otra ocasión y te deseamos que sigas cosechando muchos éxitos.
Palmira.

Ana Pomares dijo...

Para mí fue un placer encontrarme con tantos jóvenes ilusionados por el encuentro. Fue una jornada muy agradable y me sentí como en casa. Espero que pronto pueda volver a visitaros.

Ana P.

Anónimo dijo...

Como Coordinador del Grupo Leo, presente en el acto, os animo a que sigáis en este camino de formación personal, estimulando el gusto por la Lectura.
Fue unn sesión entrañable.
Mi felicitación a todo el equipo y a Ana Pomares. Diego Gila

Grupo Leo