martes, 1 de febrero de 2011

"Play Destiny ¿Jugamos?". Libro del mes de febrero de 2011


ISBN: 978-84-99482-45-3
Recomendado: + de 10 años
Colección: Narrativa Infantil y Juvenil

Reseña: Ha llegado el curso escolar y Sonia se dispone a comenzar de cero una vez más. Con una nueva familia de acogida, una nueva casa y un nuevo colegio, la niña intenta pasar un año más de su vida. Pero el pasado de Sonia tiene muchos rincones oscuros que nadie, ni siquiera ella, conoce. Hace unos años que un extraño le regaló una máquina con la que jugaría día y noche, la Play Destiny que cambiaría su realidad y le daría un vuelco a su futuro, mostrándole hasta qué punto puede llegar el rencor. Arrastrando miedos, Sonia conocerá a Arich, quien le ayudará a enfrentarse a su pasado y le ayudará a descifrar uno a uno todos los secretos de su presente. Ana Pomares nos presenta así una historia de aventuras, amistad, cooperación y energía en la que los personajes deben conocerse a sí mismos para entender todo lo que sucede a su alrededor y en su interior.

**********************************
Grupo Leo
Apartado de Correos 3008
03080 Alicante

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un libro en el que se encuentra la amistad entre chavales, el amor de padres a hijos y la ambición de algunas personas por llegar a la cima de sus profesiones, sin pensar en las consecuencias nefastas para los demás.
¡Un buen libro!
Mercedes

Anónimo dijo...

Ya lo he leido dos veces y cada vez me gusta más este lbro.
Enhorabuena y hasta el próximo.
José Antonio

Anónimo dijo...

Un libro que refleja con fantasía la dependencia a las nuevas tecnologías y el realismo de una niña sin familia. Va conjugando fantasía y realidad. Lo recomiendo a partir del tercer ciclo de primaria. Me gustó su lectura.Enhorabuena,Ana. Diego

Anónimo dijo...

En mi colegio lo vamos a leer este próximo trimestre y ya hemos hablado con la editorial para que vengas a visitar a nuestros alumnos.
Nos vemos pronto.
Marisa.

Anónimo dijo...

Marisa, dime de que colegio se trata. Enviame mail a grupoleo@terra.es
En la próxima reunión que tengamos El Grupo Leo la semana que viene haremos el calendario de los encuentros con autores en Colegios. Te ruego me envies mail y asi te aviso para la reunión.Gracias.
Diego. Coordinador Grupo Leo

Anónimo dijo...

Me encanta este libro!!!! De mayor me gustaría ser una escritora como ANA
UN SALUDO. Lydia

Verónica Blasco dijo...

en mi cole lo estamos leyendo ahora y nos gusta mucho

Grupo Leo dijo...

Verónica,estamos realizando en los colegios que asisten a nuestro seminario del Grupo Leo el encuentro con las autoras entre las que se encuenta Ana Pomares. Una pena porque podiais haber entrado en la programación de los mismos.No se de que centro se trata. Ponte en contacto co grupoleo@terra.es y te explico .Diego Coordinador del grupo Leo

Grupo Leo