miércoles, 29 de abril de 2009

Reunión del jurado del XIV Concurso Literario Grupo Leo


El jurado del Grupo Leo se ha reunido hoy y ya ha seleccionado los trabajos finalistas del XIV Concurso Literario Provincial Grupo Leo - Editorial Agua Clara. Todos vuestros cuentos y poemas han sido leídos, podemos asegurar que tienen un buen nivel y ha sido muy difícil seleccionar a los finalistas, por lo que queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y a sus maestros o profesores.

En esta reunión se han tomado algunos acuerdos interesantes para todos los autores:

  • El fallo del jurado se hará público a mediados de mayo en el Suplemento La Tiza del Diario Información de Alicante y en este blog.
  • Todos los trabajos ganadores serán publicados en una nueva edición del libro "Leo Leo que me animo a leer" que será entregado a todos los asistentes a los actos de entrega de premios.
  • Todos los trabajos finalistas, que no consigan premio este año, serán publicados semana a semana en este blog para que todo el mundo pueda leerlos.

¡Buena suerte!

1 comentario:

Grupo Leo dijo...

Gracias a todos. Al profesorado que en los colegios anima a los niños y niñas a participar y a los que han participado individualmente. Lo importante es comprobar que os encanta dejar que vuestra imaginación crea esas historias que nos enviáis. Tenéis que comprender que para nosotros todos los trabajos son un premio.
Nuestro objetivo es comprobar que sabéis gozar con la lectura y la creación literaria.
Como Coordinador del GRUPO LEO agradezco públicamente el buen hacer de todos los componentes del Grupo constituido en Jurado.Gracias por seguir la labor que este Grupo inició hace venticuatro años.Cada curso cuenta con nuevas incorporaciones de profesores que en sus Colegios e Institutos promueven el hábito de leer.
Un reconocimento especial para el que hace posible,con su entrega y dedicación, que esta página blog esté en contínua actualización. Gracia a todos.
La causa por la que trabajamos vale la pena. La lectura hace que la persona adquiera su libertad.
Diego Gila. Coordinador del Grupo Leo

Grupo Leo