jueves, 26 de febrero de 2009

El Grupo Leo presentó el nuevo libro de Ana Pomares en El Corte Inglés

El Grupo Leo de Alicante participó, el pasado 12 de diciembre de 2008, en la presentación del nuevo libro "Porque eres mi amiga" de la escritora alicantina Ana Pomares.

La presentación tuvo lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante y estuvo amenizada por un audiovisual sobre Rumanía, dirigido por Pedro Fernández, con imágenes y música típica de este país . Como colofón una representación teatral de pasajes del libro a cargo de alumnos del Colegio Inmaculada - Jesuitas de Alicante. El acto concluyó con una canción en directo de un poema de un escritor rumano.

Intervinieron en la presentación:

  • Diego Gila Haro. Coordinador del Grupo Leo de Alicante que presentará el acto y a los ponentes.
  • Pepa Aragonés. Maestra del CEIP Enric Valor de Alicante.
  • Pedro Fernández. Maestro del Colegio Inmaculada-Jesuitas de Alicante y miembro del Grupo Leo de Alicante.
  • Ana Pomares. Autora del libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Ana por su nuevo libro, en el Colegio Don Bosco de Alicante lo van a leer y disfrutar todos los alumnos de 1º ESO. Después disfrutarán de su compañía en un encuentro con la autora que se realizará en el colegio el próximo mes de Mayo.
Andrea.

Grupo Leo dijo...

Gracias Andrea por esa actividad de poder aproximar a tus alumnos a una escritora joven como ellos.¡Què mejor animación a la lectura y a la expresión escrita que esta? Enhorabuena por tu trabajo.

Grupo Leo