lunes, 7 de agosto de 2017

Entrega de premios en Casalarreina

El pasado 19 de julio, nuestro Coordinador, Diego Gila, hizo entrega del premio de Centro Específico de nuestro XXII Concurso a Ana Ballez Jiménez, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Casalarreina. Dado que la crónica la realizó nuestra compañera y bibliotecaria del pueblo, Fátima, he querido que sea su voz y las fotos que se tomaron en el acto las que nos lo cuenten. Puede que la calidad no sea la mejor, ya que están tomadas del WhatsApp pero creo que era lo más adecuado.
Los comentarios de después también han sido extraídos del WhatsApp.


Fiel reflejo de lo vivido. Y con voz firme libre del momento emotivo que a veces anuda gargantas.
Casalarreina mi camino de Santiago, casi diario, tiene ahora un encanto más, esa vida que ha adquirido la Biblioteca a la que se acercan en pleno verano niños y mayores a sacar libros, a leer y a jugar con la palabra en el salón de plenos.
Tú, Fátima, eres el motor durante el año. Le has dado vida. A mí me pediste ayuda y aporté lo que he venido realizando en mi vida una ilusión. Como dije públicamente intentaré seguir puesto que aún tengo la vida.
Mi agradecimiento personal y como coordinador del Grupo porque has comprendido lo que somos, aunque nos separe la distancia. Te lo mereces. Gracias de nuevo. Esperemos encontrarnos pronto. Ya sabéis caminar.
Diego Gila

Gracias a todos de corazón. Solo te conozco a ti Diego, tú has hecho posible que yo salga fuera del cuarto de la biblioteca y me has introducido en un Grupo lleno de vivencias y actividades de las que estoy aprendiendo a trasmitirlas a mi gente, sobre todo con los jovencitos😄😄con los que me emociono oyéndoles leer sus propios cuentos. Es verdad Mari Carmen la ilusión que todo el grupo tiene en apoyo a la lectura, hace que nos conozcamos a pesar de los Kms
Gracias de nuevo y un abrazo a todos.
Fátima

1 comentario:

DIEGO dijo...

Abriendo camino.La semilla está sembrada y dando fruto.Gracias Fátima.Estas palabras aumentan la ilusión.La lectura y la expresión escrita y en el salón de plenos todo un retazo de auténtica poesía.

Grupo Leo