sábado, 13 de febrero de 2010

Atrapasueños. Lectura para este Carnaval 2010

Recomendación de Pedro Fernández, maestro del Colegio Inmaculada de Alicante y miembro del Grupo Leo, para este Carnaval 2010:

Mi especial y muy particular Carnaval ha sido sobre un libro de la editorial Kalandraka titulado "Atrapasueños" y personalizado por la muy singular "figura" que ahí ves reflejada:

Solamente la magia de Atrapasueños podrá ayudarlo a superar las pruebas que Caballo, el chico más fuerte del barrio, le ha impuesto para no perder el parque en el que siempre juega con sus amigos. Pero Atrapasueños está escondido en un libro, castigado por la Reina Rabia; y nadie, excepto ella, sabe como encontrarlo...

En el citado carnaval han cobrado vida los principales personajes del libro.

SI ALGO TE PREOCUPA........

¡LLAMA AL ATRAPASUEÑOS!

RECIÉN SALIDO DE LA BIBLIOTECA
y algún día se cumplirán
todos tus sueños, se harán realidad
y mañana amanecerá
el Atrapasueños yo soy.
Y algún día se cumplirán,
atrapo sueños, enjaulo el dolor
y mañana amanecerá
el Atrapasueños yo soy

4 comentarios:

Grupo Leo dijo...

Buena imagen de disfraz y de animar a leer entre máscaras y libros que son los que nos hacen no vivir no solamente de disfraces sino de ser nosotros mismos.Eso es aprovechar los momentos para incitar a tomar el libro. Enhorabuena. Diego

Unknown dijo...

Muy buena esa foto Pedro.
Saludos

roberto aliaga dijo...

Genial, Pedro.
Leeremos el cuento, cómo no.
Un abrazo.

Amelia Pomares dijo...

Me gusta.
La próxima vez quiero un disfraz de Wonwing!
Un abrazo.
Ana Pomares

Grupo Leo